viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Más de 5.000 personas ya han encontrado trabajo con Worktoday

    Worktoday, la aplicación gratuita para encontrar trabajo en menos de cinco minutos y sin proceso de selección, ha generado más de 5.000 puestos de trabajo desde su creación, en abril de 2015. Hasta 5.000 empresas y 100.000 usuarios hacen uso de esta herramienta, que tiene como objetivo“acabar con el paro y transformar el sector de la contratación laboral”, tal y como afirma Marta Romero, cofundadora y CEO de Worktoday.

    La aplicación es pionera en el sistema de ofertas de trabajo por horas dentro del sector servicios, si bien la nueva versión ofrece ofertas de larga duración, con la que esperan ofrecer más de 100.000 nuevas ofertas de empleo en la plataforma y doblar el número de descargasa corto plazo. Con el objetivo de crear un mercado laboral más eficiente, Worktoday se centra en el sector pyme, un segmento de mercado que representa más del 95% del entramado empresarial español y que genera el 62,9% de los puestos de trabajo, de acuerdo con el Directorio Central de Empresas (DIRCE).

    “Las pymes cumplen un rol fundamental, pues constituyen un eslabón determinante en el encadenamiento de la actividad económica y en la generación de empleo. En Worktoday trabajamos para que estas empresas tengan una interacción directa con los candidatos, pues en España hay 4,5 millones de personas en paro y miles de trabajadores dispuestos a cambiar de empleo”, afirma Marta Romero.

    A diferencia de otras plataformas de empleo, Worktoday incluye un sistema de valoraciones, a través del cual los candidatos y las empresas son valorados mutuamente tras el desempeño del trabajo. De esta forma tanto los profesionales como los empresarios puedan aumentar su reputación y se garantiza la seguridad de los candidatos antes de aceptar un trabajo. Los anunciantes disponen además de un portal de empresas con el que podrán publicar y autogestionar ofertas de empleo de forma inmediata.

    También te gustará

    Estas son las funciones que Microsoft baraja eliminar de Windows 10

    Windows 10 se ha convertido en algo vivo que evoluciona con cada nueva actualización. Por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.