sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Cabify Lite desembarca en Barcelona

    Cabify estrena en la ciudad condal su servicio más popular: Cabify Lite. La startup madrileña ya tenía presencia en Barcelona, pero únicamente bajo las modalidades “Executive” y “Group” que exigían una reserva previa para un horario determinado. La entrada de Cabify Lite en la capital catalana se hará con cincuenta vehículos con los que la empresa madrileña quiere plantar cara al taxi, replicando la experiencia que ya ofrece en Madrid, Sevilla o Valencia.

    El nuevo servicio se estrenará en Barcelona a partir del 1 de diciembre, fecha que coincidirá con la apertura de una nueva oficina en Barcelona con la que reforzar el peso de la compañía en la ciudad.

    “Barcelona supone un mercado clave para nosotros y, por lo tanto, también un gran reto. Llevábamos tiempo detectando una demanda creciente de nuestra oferta en la ciudad, sobre todo por parte de usuarios que utilizaban el servicio de petición inmediata en otras ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga o Valencia. Tras meses de trabajo, ha llegado el momento de embarcarnos en esta nueva aventura y reforzar nuestra presencia en la ciudad, con la que esperamos satisfacer a nuestros usuarios con experiencias muy positivas” afirma Juan Ignacio García Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal

    Para esta nueva oficina local de operaciones, Cabify contará en un principio con un equipo inicial de 12 empleados, que se encargarán de atender la demanda local y de gestionar los traslados con los conductores que colaboran con la empresa en la ciudad. Para el refuerzo de la actividad de Cabify en Barcelona, la compañía ha realizado una inversión inicial de 6 millones de euros.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.