Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 30 Julio 2021

Noticias

Así se planifica una salida a Bolsa: Spotify se rodea de profesionales

spotify

La plataforma de música en ‘streaming’ está a las puertas de estrenarse en el parqué neoyorkino. Spotify saldrá a Bolsa previo asesoramiento y consultoría de entidades tan prestigiosas como Morgan Stanley, Goldman Sachs y Allen & Co. Este estreno se espera para principios de 2018 en la Bolsa de Nueva York, informa Reuters.

Spotify está previsto que empiece a cotizar sin realizar previamente una Oferta Pública Inicial. Esto supondría que se convirtiera en la primera gran compañía que llegase a Wall Street de esta manera. La marca está valorada en 11.903 millones de euros, por lo que hablamos de una operación muy importante y esperada por los inversores.

Este tipo de salidas a Bolsa supone que los títulos de la firma en cuestión coticen directamente en el mercado. Esto da la posibilidad no solo a inversores sino también a empleados de intercambiar de forma totalmente libre e ilimitada las acciones de la firma. Se ha intentado contactar tanto con Spotify como con miembros de Morgan Stanley y Goldman Sachs y nadie ha querido comentar nada. Desde la Bolsa de Nueva York también se han abstenido de hacer ningún tipo de referencia en relación a esta notica publicada por la prestigiosa agencia de noticias británica.

Spotify presentó pérdidas por un valor de 173,1 millones de euros al terminar el ejercicio fiscal de 2015. Esta cifra supone un empeoramiento del volumen de negocio del 6,68% respecto al ejercicio previo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Spotify sigue siendo un gigante dentro de su sector. El año pasado consiguió el mejor dato de su historia, con un volumen de negocio de 1.945,3 millones de euros. Esto supuso una facturación casi un 80% superior a la de 2014, una cifra espectacular que obviamente genera interesantes perspectivas en quienes buscan valores seguros para invertir en Bolsa.

Se espera que a lo largo del año se den más noticias a este respecto y la compañía se manifieste para dar detalles en relación a su estreno en Wall Street.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Recursos

Los continuos cambios que marcan el ritmo de la sociedad han generado demandas que afectan directamente al ecosistema empresarial. Las organizaciones buscan profesionales que...

Noticias

El nuevo modelo de trabajo híbrido ha propiciado un cambio de comportamiento de muchos trabajadores que se están familiarizando a marchas forzadas con las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados