lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Amazon Prime Now y Dia se unen para ampliar su oferta de venta online

    amazon

    La ‘Plaza de DIA’ es el nombre de la tienda virtual que DIA tiene en Amazon Prime Now. La cadena de supermercados ha llegado a un acuerdo con esta para ampliar el servicio de venta online en Barcelona y el área metropolitana. Las compañías arrancaron con esta alianza en Madrid, donde los resultados que están cosechando son satisfactorios, y parece haber llegado el momento de dar un paso hacia adelante y la ciudad condal es un buen lugar por el que continuar con el proyecto.

    Tanto DIA como Amazon Prime Now confían así en que los ciudadanos catalanes puedan elegir entre 5.300 referencias en su e-commerce. Este estará abierto toda la semana, desde las 8 de la mañana a las 24 horas, de manera ininterrumpida. Los pedidos que vayan llegando se prepararán en un almacén de DIA dedicado en exclusiva a la compra por Internet. Este espacio logístico se encuentra en L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

    Amazon Prime Now pone al servicio del cliente de DIA su opción de entrega rápida, de tal manera que el comprador podrá recibir sus productos en una franja de una o dos horas, dependiendo de la ubicación geográfica en la que este. Sin lugar a dudas, con esta premura es de esperar que los usuarios estarán más que satisfechos con la opción de entrega rápida de Amazon y con los productos de DIA que está acostumbrado a consumir.

    Estos servicios se podrán solicitar a través de la página web de Amazon o bien pedirlos con la aplicación móvil de Prime Now. Los consumidores podrán observar si su zona está habilitada para este tipo de entrega de productos. De todo ellos e informa al usuario para que conozca bien los términos de esta opción de entrega rápida, una propuesta que seguro hará que DIA siga avanzando y posicionándose frente a una competencia que apuesta por mejorar los plazos de entrega.

    También te gustará

    Spaces sigue potenciando los entornos de trabajo y ahora abre una nueva sede en la Torre Mapfre de Barcelona

    Spaces sigue apostando por Barcelona. La compañía especialista en entornos de trabajo ha abierto en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.