viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • Hasta el 50% de descuento en el ‘Prime Day’ de Amazon

    amazon prime day

    Hasta este martes a las 12 de la noche se pueden encontrar todo tipo de gangas en Amazon, que está celebrando su ‘Prime Day’ en 13 países. La empresa repite experiencia tras el gran éxito cosechado en 2016: La pasada edición las ventas se triplicaron, con más de 20 millones de artículos vendidos de más de 50 categorías diferentes en todo el mundo.

    ¿En qué consiste exactamente el ‘Prime Day’ de Amazon? El gigante del comercio electrónico ofrece artículos (casi) de todo tipo con interesantes descuentos. Rebajas de hasta el 50% en productos tan tentadores como ordenadores, smartphones, drones y cámaras, entre otros. El tráfico que recibe la web es aprovechado por las pequeñas y medianas empresas para lanzar nuevos productos, conseguir mayor visibilidad, llegar a nuevos clientes y, en definitiva, incrementar ventas –a medio y largo plazo.

    Esta tercera convocatoria tendrá un 60% más de ofertas procedentes de pymes y emprendedores que en años anteriores, con un 40% del total procedente de pequeños negocios. Además, los clientes que residen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona podrán recibir sus compras en una o dos horas gracias al servicio de entregas rápidas. Este, bautizado como Prime Now, se suma así a esta fiesta de los descuentos.

    Los clientes de Prime Now pueden adquirir una selección de productos españoles con interesantes ofertas. Desde artículos para el cuidado personal y de belleza a alimentación, jamón de bellota y lomo ibérico, entre otros. El vicepresidenta mundial de Prime Now, Stephenie Landry, destaca que el objetivo de este servicio es “llevar a los clientes Amazon Prime los productos que necesiten de forma ultra-rápida, para que puedan disfrutar del verano, los viajes en familia y las barbacoas de última hora”.

    Amazon Prime va a permitir al usuario ahorrarse hasta 20 euros en compras Prime Now. Se beneficiaran de 10 euros de descuento en su primera compra de 50 euros si la realizan ahora y de un código promocional de 10 euros adicionales para compras de más de 50 euros hasta el 30 de septiembre.

    También te gustará

    Dentaltix levanta 500.000 euros en una ronda de financiación liderada por Cabiedes y Bewater Funds

    Dentaltix continúa con su crecimiento sostenible y progresivo. La empresa distribuidora de material dental ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.