Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Orange lanza una solución para proteger la información de las grandes empresas

orange

Orange Security Suite es el nombre que ha recibido el servicio para grandes cuentas que acaba de presentar Orange. La idea de la compañía es ofrecerles una opción efectiva de protección para su información y la de sus clientes. Teniendo en cuenta los recientes ataques que se han producido a escala mundial, Orange aprovecha para posicionarse y poner delante de sus potenciales usuarios una solución que puedes resultarles de gran ayuda.

Orange Security Suite se caracteriza por ser modular, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Es una plataforma sencilla, que no requiere de instalación de dispositivos, y además es flexible, cubriendo capacidades de hasta 200 Mbps. El primer aspecto es esencial, pues eso posibilita que cada empresa pueda contratar funcionalidades de manera independiente. Solo tiene que contratar aquellos servicios que realmente considere que van a necesitar, un punto que diferencia la propuesta de Orange de la competencia, que suelen funcionar por paquetes.

¿Qué opciones tiene esta solución? Pues desde el ferial para administrar políticas de control de la plataforma de seguridad a antivirus, sistema de detección y protección de intrusiones, control de aplicaciones y Bundle Seguridad Integral, que engloba todos los servicios de seguridad anteriores facilitando un servicio full UTM. La operadora remarca que garantiza la disponibilidad del servicio, que está desplegado en alta disponibilidad y cuenta con actualizaciones y mejores continuas, con mantenimiento por parte de expertos de Orange.

Orange Security Suite tiene un portal web para que los clientes accedan a informes, datos e información en tiempo real. Quienes quieran pueden gestionar permisos y servicios desde le portal de autogestión. Otro punto a favor este, pues facilita la autonomía y agilidad que necesitan muchos negocios a día de hoy.

Este servicio de Orange viene a completar la oferta de la compañía relativa a protección de comunicaciones de redes privadas e internet. La multinacional ofrece un respaldo importante gracias a su experiencia internacional y a sus ingentes recursos tecnológicos y humanos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados