lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Así funcionan las oficinas Más Valor de Bankia, una apuesta por la aproximación al cliente multicanal

    bankia mas valor

    “Un modelo de aproximación a aquellos clientes multicanal con los que tenemos menor relación, propiciando una mayor y mejor eficacia en la gestión”. Así ha explicado Bankia cuál es el objetivo de la puesta en marcha de sus nuevas oficinas, Más Valor, puntos de atención al cliente que han comenzado a funcionar en el mes de julio con aperturas en Madrid (5), Valencia (1) y Castellón (1).

    En estas los usuarios tienen a su servicio un gestor digital a través de ‘Conecta con tu experto’. Los clientes van a tener un asesor personal para realizar todo tipo de gestiones sin necesidad de tener que acudir a la oficina. Bankia espera que al finalizar 2017 cuenten ya con más de 600.000 personas utilizando esta opción. De forma paralela, en Más Valor se van a intentar estrechar los lazos con los clientes que tienen a día de hoy menor rentabilidad pero que presentan un potencial interesante.

    Esta estrategia va en línea con el plan de la entidad, que está dirigiendo sus pasos hacia la digitalización de la compañía. “La gestión de personas ha estado centrada principalmente en la transformación digital del banco y en el desarrollo de los nuevos modelos de distribución”, han señalado en declaraciones registradas al diario El País.

    La expansión de estas sucursales no ha hecho más que comenzar. En la primera fase se implementarán por Madrid, Valencia y Castellón y más adelante se irán expandiendo por el resto del país. Actualmente las oficinas Más Valor cuentan con 83 empleados que se unen a una plantilla que ronda los 13.000 profesionales que trabajan en las 1.777 establecimientos que tiene la compañía.

    La empresa se muestra satisfecha por los avances que están haciendo en el canal digital y los beneficios que este le está reportando. Fuentes de Bankia explican que la mayor disponibilidad y cercanía con los clientes que el medio virtual les supone se refleja en mayores volúmenes de negocio.

    También te gustará

    Marisol Menéndez

    Marisol Menéndez, nueva Chief Open Innovation Officer de South Summit

    South Summit sigue reforzando notablemente su organigrama e implementando nuevos cambios para afrontar con garantías …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.