jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Queridos Reyes Magos: Buscad, comparad y… ¡Comprad al mejor precio!

    reyes magos

    La diferencia de precios en los juguetes entre unos establecimientos y otras puede llegar a ser de 81,99 euros según un estudio llevado a cabo por la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios. Esta entidad, perteneciente a CECU, ha llevado a cabo un análisis de los tickets de venta de más de 100 juguetes en hasta 100 locales diferentes y los resultados son contundentes. Como decimos, la diferencia de precios entre unos artículos y otros en varios establecimientos puede ser abismal, como ha ocurrido con un juego de construcción que puede adquirirse por hasta 81,99 euros menos según donde se compre.

    La conclusión está clara: Queridos Reyes Magos, aplicaros eso de ‘busque, compare y, si encuentra algo mejor, cómprelo’. los impulsores del estudio detallan que han dado con otros tres productos con diferencias de entre 78 y 80 euros según la tienda donde se consiga el juguete. Hay hasta 40 productos analizados en los que la diferencia es de entre 5 y 20 euros. “Absolutamente todos los juguetes analizados presentan alguna diferencia de precio, aunque sea mínima”, afirman los responsables del estudio.

    La recomendación de CECU va muy en la línea con la que os hemos dado en MuyPymes: comprar antes de realizar cualquier compra y adelantar las adquisiciones en la medida de lo posible para evitar incrementos en tarifas que suelen producirse los días antes a Navidad y Reyes, aprovechándose del aumento de la demanda y la escasez de la oferta.

    La confederación ha aprovechado para recordar que no debemos olvidar tener muy claras las cláusulas de cambios y devoluciones. Estas pueden ser diferentes igualmente entre establecimientos y superficies comerciales así que debemos estar al tanto para no llevarnos sorpresas desagradables a última hora. Imprescindible pedir el ticket de compra para poder realizar cualquier reclamación a posteriori, si surgiera algún problema o simplemente no se estuviera conforme con el artículo adquirido.

    También te gustará

    Surface Go con LTE Advanced llegará a España el 22 de noviembre

    El lanzamiento de Surface Go se produjo el pasado mes de agosto. Como sabrán nuestros lectores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.