Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

HP Elite Slice for Meeting Rooms G2: un equipo pensado para salas de reuniones

La firma HP ha presentado oficialmente el Elite Slice for Meeting Rooms G2 , un mini PC apoyado por una nueva pantalla 4K HP LD5512 Display de 55 pulgadas que se muestra como una parte esencial del creciente ecosistema de herramientas para conferencias y colaboración que ofrece el gigante estadounidense.

Hoy en día la tecnología de colaboración basada en comunicaciones unificadas (UC) (soluciones que integran voz, vídeo y datos para colaborar en tiempo real) está creciendo y el HP Elite Slice for Meeting Rooms G2 con Skype Room Systems (SRS) se perfila como una solución muy completa que es capaz de cubrir las necesidades de cualquier empresa, ya que estamos ante un mini PC compacto y de alto rendimiento que permite una experiencia colaborativa plena con audio y vídeo de alta calidad.

El HP Elite Slice for Meeting Rooms G2 incluye de forma opcional un Center of Room Control, una pantalla táctil diagonal de 12,3 pulgadas que permite administrar fácilmente una llamada en conferencia y el HP Presence Sensor, que detecta cuándo un participante ingresa a la sala para iniciar la reunión. Este dispositivo incluye además un cable de 1,3 metros para moverse fácilmente por la habitación lo que facilita su uso por varios participantes. También permite múltiples ángulos de visión y está construido con revestimiento de vidrio resistente a las manchas, lo que ayuda a reducir las antiestéticas huellas dactilares que se pueden acumular por el simple uso diario.

Por lo que respecta al sonido viene con un sistema de audio de 90 dBa de Bang & Olufsen, cuenta con un micrófono dual de voz de campo lejano que puede capturar sonido desde cinco metros en cualquier dirección, incluye el software para cancelación de ruido HP NoiseCancellation y tiene un módulo de pantalla inalámbrico que permite una conexión sin cables, además del tradicional conector HDMI.

HP ha confirmado que es tan fácil de implementar, asegurar y administrar como un PC tradicional. Incluye el kit de integración de la administración de HP, cuenta con interfaz de usuario muy sencilla y no requiere herramientas de instalación específicas. El equipo viene además con HP Sure Start, que aporta protección dinámica, y es la única solución para conferencias con una BIOS autorreparable.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El HP Elite Slice for Meeting Rooms G2 estara disponible a partir del 23 en abril aunque todavía no conocemos su precio oficial en España. Por su parte el monitor HP LD5512 Display está disponible desde marzo con un precio de 999 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados