Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

HP amplía su catálogo de equipos profesionales EliteBook 800

La firma HP ha renovado su catálogo de equipos profesionales EliteBook 800 con tres nuevos portátiles; EliteBook 830 G5, EliteBook 840 G5 y EliteBook 850 G5.

Los nuevos portátiles de la serie EliteBook 800 mantienen todas las claves que diferencian a esta gama, incluyendo un diseño sobrio y elegante y una calidad de construcción totalmente premium gracias al chasis de aluminio anonizado.

A nivel de especificaciones esta nueva generación da el salto a los nuevos procesadores Core vPro de Intel serie U (bajo consumo) de octava generación, los más avanzados que existen actualmente. Esto significa que ofrecen un alto nivel de rendimiento y una buena autonomía gracias a sus configuraciones de cuatro núcleos y ocho hilos con frecuencias de trabajo dinámicas.

Como no podía ser de otra forma esta serie cuenta con las últimas tecnologías del sector y con componentes de última generación para ofrecer una buena experiencia de uso. Esto incluye unidades SSD PCIE de alta velocidad, puertos Thunderbolt 3 y tarjetas gráficas dedicadas AMD Radeon.

Todos los equipos cuentan también con puertos USB 3.1, Ethernet 802.11ac WiFi, Bluetooth 4.2, lector de huellas dactilares, lector de tarjetas inteligentes, módulo opcional para acceso a redes de banda ancha 4G LTE, vienen con Windows 10 Pro y cuentan con una cámara IR con soporte para Windows Hello.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como novedad para mejorar la seguridad de forma sencilla HP ha introducido una pestaña que permite tapar la cámara frontal para evitar casos de espionaje.

Terminamos con un vistazo a las especificaciones particulares de cada modelo y un repaso a sus precios base:

  • HP EliteBook 830 G5. Reemplaza al EliteBook 820 G4 con una pantalla de 13 pulgadas en un perfil portátil de 12 pulgadas. Su precio es de 1.049 dólares.
  • HP EliteBook 840 G5. Es el más equilibrado de la serie y el portátil de negocios de 14 pulgadas más delgado del mercado con los últimos procesadores de Intel y gráficos discretos. Su precio es de 1.029 dólares.
  • EliteBook 8450 G5. El más grande de la serie monta una pantalla de 15,6 pulgadas. Como el anterior, ofrece procesadores de octava generación Intel Core y GPU AMD Radeon RX 540. Su precio es de 1.039 dólares.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados