sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Rentoox garantiza soporte informático a cualquier hora del día

    Soporte informático

    Rentoox es una startup que ofrece soporte informático así como cobertura de roturas y robos sin necesidad de permanencia. Con su lema ‘al alcance de todos’, te permite tener un equipo informático siempre en funcionamiento, con un sólo pago. Independientemente del contratiempo que tenga lugar, Rentoox garantiza soporte a cualquier hora del día con sus técnicos, incluyendo asimismo beneficios fiscales.

    La empresa se adapta a la situación del usuario, ya que en el caso de que tenga contrataciones temporales o indefinidas en el tiempo y no desee un compromiso a largo plazo, permite contratar equipos sin permanencia.

    Si hubiera algún programa que el usuario quiera instalar, algo que no sepa hacer, encuentre algún problema en el ordenador o le surja alguna duda podrá contactar con Rentoox vía telefónica en el momento en el que lo necesite. Estará asesorado por un equipo de informáticos profesionales que podrán suministrarle ayuda a cualquier hora del día.

    En lo que a los beneficios fiscales respecta, al tratarse de un servicio con un pago mensual, en el que se incluye el alquiler del equipo informático, la empresa se deducirá el 100% en la cuota de impuestos de sociedades o IRPF. Del mismo modo, esto no cuenta como deuda de la empresa y no afecta a la hora de pedir financiación.

    Rentoox garantiza que el equipo esté siempre protegido. Al tratarse de una herramienta fundamental para el trabajo, intentará minimizar al máximo la falta de servicio ante averías y robos.

    En el primer caso, una vez que la empresa haya recibido el aviso, recogerá el ordenador y te facilitará otro de similares características en un plazo
    máximo de 48 horas. Repararán el equipo en caso de que tenga solución, y si no, ofrecerán la libertad de poder elegir cualquier otro modelo.

    En caso de robo, los equipos cuentan con un sistema de localización para atrapar al ladrón, pero en cualquier caso, también garantizan en un límite de 48 horas un nuevo equipo. También está la opción de que se realice un borrado de datos del equipo, para garantizar la privacidad.

    Rentoox también es flexible en la contratación. Podrás contratar tus equipos mes a mes sin ninguna permanencia, o si lo tienes claro, con una duración determinada, que va de los 12 a los 60 meses, con las que podrás obtener  descuentos en tu cuota, adaptándose siempre la empresa a las necesidades del usuario.

    En cuanto a la domiciliación del pago, la empresa se encarga de ello cobrando cada equipo de manera independiente el mismo día de cada mes. El pago será fácilmente detectable, con el código de su identificador.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.