Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Rentoox garantiza soporte informático a cualquier hora del día

Soporte informático

Rentoox es una startup que ofrece soporte informático así como cobertura de roturas y robos sin necesidad de permanencia. Con su lema ‘al alcance de todos’, te permite tener un equipo informático siempre en funcionamiento, con un sólo pago. Independientemente del contratiempo que tenga lugar, Rentoox garantiza soporte a cualquier hora del día con sus técnicos, incluyendo asimismo beneficios fiscales.

La empresa se adapta a la situación del usuario, ya que en el caso de que tenga contrataciones temporales o indefinidas en el tiempo y no desee un compromiso a largo plazo, permite contratar equipos sin permanencia.

Si hubiera algún programa que el usuario quiera instalar, algo que no sepa hacer, encuentre algún problema en el ordenador o le surja alguna duda podrá contactar con Rentoox vía telefónica en el momento en el que lo necesite. Estará asesorado por un equipo de informáticos profesionales que podrán suministrarle ayuda a cualquier hora del día.

En lo que a los beneficios fiscales respecta, al tratarse de un servicio con un pago mensual, en el que se incluye el alquiler del equipo informático, la empresa se deducirá el 100% en la cuota de impuestos de sociedades o IRPF. Del mismo modo, esto no cuenta como deuda de la empresa y no afecta a la hora de pedir financiación.

Rentoox garantiza que el equipo esté siempre protegido. Al tratarse de una herramienta fundamental para el trabajo, intentará minimizar al máximo la falta de servicio ante averías y robos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En el primer caso, una vez que la empresa haya recibido el aviso, recogerá el ordenador y te facilitará otro de similares características en un plazo
máximo de 48 horas. Repararán el equipo en caso de que tenga solución, y si no, ofrecerán la libertad de poder elegir cualquier otro modelo.

En caso de robo, los equipos cuentan con un sistema de localización para atrapar al ladrón, pero en cualquier caso, también garantizan en un límite de 48 horas un nuevo equipo. También está la opción de que se realice un borrado de datos del equipo, para garantizar la privacidad.

Rentoox también es flexible en la contratación. Podrás contratar tus equipos mes a mes sin ninguna permanencia, o si lo tienes claro, con una duración determinada, que va de los 12 a los 60 meses, con las que podrás obtener  descuentos en tu cuota, adaptándose siempre la empresa a las necesidades del usuario.

En cuanto a la domiciliación del pago, la empresa se encarga de ello cobrando cada equipo de manera independiente el mismo día de cada mes. El pago será fácilmente detectable, con el código de su identificador.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados