domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ¿Aún no pagas con Ticket Restaurant en tu restaurante favorito? ¡No te pierdas esta promoción!

    La retribución flexible se ha convertido en una de las grandes tendencias en los departamentos de recursos humanos de todo tipo de empresas. Y es que cada vez son más las compañías que complementan el salario de sus trabajadores con cheques de comida, servicio de guardería, suscripciones a gimnasios, seguros médicos, etc. En España, uno de los más conocidos es Ticket Restaurant, la fórmula sencilla con la que puedes pagar en más de 35.000 restaurantes.  Pero espera un momento…¿aún no pagas con Ticket Restaurant en tu restaurante favorito?

    MuyPymes te da la oportunidad de hacerlo gracias a una promoción que no puedes dejar escapar. Todos nuestros lectores que utilicen el código de promocional BIENVENIDA en su primer pedido, sólo pagarán el importe solicitado en tickets o en tarjetas. ¿Conoces una forma mejor para motivar a tus empleados?

    Ventajas para los empleados

    Los trabajadores están más motivados al disfrutar de uno de los beneficios más valorados en las empresas, que entre otras cosas les ofrece las siguientes ventajas:

    • Cobertura geográfica:  Ticket Restaurant está disponible en más de 35.000 restaurantes. Además si se elige la tarjeta, es compatible con todos aquellos que acepten Mastercard.
    • Movilidad: Si se dispone de un teléfono móvil Android o iPhone, existe la posiblidad de vincular la tarjeta Ticket Restaurant y pagar directamente desde el smartphone.
    • Gestión administrativa: Con Ticket Restaurant se reduce el tiempo dedicado a tareas administrativas. Si siempre has tenido que justificar tus gastos de comida de forma individual, ahora gracias a la factura única de Ticket Restaurant, la contabilidad de los gastos se simplifica.
    • Beneficio Club: Con Ticket Restaurant entras a formar parte de Beneficio Club, un club de ventajas exclusivas por ser usuario de Edenred. Cada mes se publican 50 promociones.

    Ventajas para pymes y autónomos

    Las pequeñas empresas y los autónomos tienen gracias a Ticket Restaurant una gran oportunidad para completar el salario de sus empleados, a un coste mucho menor que su equivalente en nómina. Entre otras ventajas, Ticket Restaurant ofrece a las compañías las siguientes:

    • Fiscalidad: El importe exento de IRPF hasta 11€ por persona/día y deducible para la base imponible del Impuesto de Sociedades.
    • Gestión: Control centralizado de comidas diarias y gastos de representación. Claridad administrativa ante la eventualidad de una inspección fiscal.
    • Flexibilidad: Ticket Restaurant no obliga a compromisos o importes mínimos. Permite realizar pedidos siempre que queremos, solicitando en cada momento el importe que deseemos.

    ¿Cheques o Tarjeta?

    Ticket Restaurant se ofrece a pymes y empleados en dos formatos diferentes:  Cheques Ticket Restaurant y Tarjeta Ticket Restaurant. Ambos formatos tienen una serie de ventajas y depende de las necesidades de cada empresa, se recomienda el uso de uno u otro formato. Veamos las principales:

    Cheques Ticket Restaurant

    • Dan visibilidad a la ayuda de comida, al ser entregados periódicamente a los empleados.
    • También son perfectos para un uso ocasional, eventos o reuniones.
    • Válidos en cualquier restaurante que forme parte de la red de afiliados a Edenred en España.
    • Permiten su uso y entrega individual en función de las necesidades de cada empresa.

    Tarjeta Ticket Restaurant

    • Permite hacer pagos por el importe exacto de cada transacción.
    • Ahorra tiempo, ya que evita tener que entregar los tickets periódicamente a los empleados.
    • Recargas a distancia, cualquier día y a cualquier hora, gracias a su sencillo sistema de gestión online.
    • 100% móvil: Vincula fácilmente tu tarjeta a tu móvil Android o iPhone y paga cómodamente desde tu móvil.

    ¿Quieres probar el salario emocional? Si las ventajas que ofrece Ticket Restaurant te han convencido, estás de enhorabuena. Al registrarte en su web y utilizar el código BIENVENIDA, los gastos de gestión del primer pedido te saldrán gratis. ¿Te lo vas a perder?

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.