Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Los mejores regalos para emprender…después de Navidad

Queda menos de un mes para Navidad y tras la resaca del Black Friday, puede que estés pensando en qué regalar o autoregalarte antes de que finalice el año. Y no es fácil. Porque ¿qué le regalas a alguien que solo piensa en emprender? ¿cuál es el regalo ideal para el que su vida gira en torno a su negocio? En MuyPymes tenemos algunas ideas y son para todos los bolsillos. Así que antes de comprar a ciegas, toma nota.

Libros, libros y…más libros

Regalar un libro siempre es muy socorrido y cuentas con la garantía de que casi siempre vas a quedar bien. ¿Pero qué libro regalar? Si tienes dudas, no tienes más que repasar las recomendaciones que en MuyPymes hemos hecho este año y que recogemos en los siguientes artículos.

Los libros que Barack Obama te recomienda leer este año

Las biografías son para el verano: cinco libros para futuros líderes

Día Internacional del Libro: cinco libros para emprendedores que no van de emprender

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estos son los diez mejores libros para emprendedores y empresas de este año

¿Todavía no sabes cuál escoger? Con un «Un mundo sin ideas» de Franklin Foer, «McMafia. Un viaje a los bajos fondos globales» de Misha Glenny o «De cero a uno» de Peter Thiel, seguro que aciertas.

Pack de aplicaciones productivas

Hacer más con menos y mejor. Bajo esta etiqueta se encuentran unas cuantas aplicaciones que prometen disparar nuestra productividad hasta límites insospechados. Y aunque la mayoría de estas aplicaciones ofrece una versión gratuita, es en las versiones de pago donde encontramos sus auténticas ventajas. ¿Algunas de las que más nos gustan?

Todoist Premium (36 euros al año)

Sin duda, el mejor gestor de tareas y proyectos. Potente, tremendamente flexible y vitaminado con inteligencia artificial para que ninguna tarea pendiente se quede sin hacer. Un chollo.

Feedly Pro (80 euros al año)

Tras la desaparición de Google Reader, Feedly se ha convertido en la aplicación estándar para gestionar nuestros RSS. La versión Pro incluye características de lo más interesantes, como búsquedas avanzadas, monitorización de términos en Google, integración con Ifttt, sincronización con OneNote/Evernote, etc.

Trello Business Class (120 euros año)

Trello aplica la filosofía kanban a la gestión de proyectos. Tarjetas y listas. Arrastrar y soltar. Solos o en equipo. Los tableros de Trello se han convertido en sinónimo de productividad y de esa visión de conjunto de la que a veces carecen los equipos de trabajo. Su versión Business Classk ofrece integración con servicios como Slack, Google Drive, Evernote, etc. y subir archivos de hasta 250 MB.

Dropbox Professional (192 euros al año)

Aunque en el sector del almacenamiento on-line «sobran» los competidores, Dropbox sigue mantienéndose como una de las alternativas más respetables y potentes. Por 192 euros al año, su servicio profesional nos ofrece nada menos que 2 TB de almacenamiento on-line, compartir documentos, edición colaborativa, historial de archivos de hasta 120 días y showcase para realizar mockups. Un regalazo.

Tecnología para los más geeks

Si tenemos dinero para gastar, la tecnología siempre es una opción con la que vamos a triunfar. En 2018 hemos visto lanzamiento de lo más interesantes en este campo, sobre todo en el campo de la movilidad empresarial. Tras el éxito de éxito de Microsoft Surface en las gamas más altas, este año hemos asistido al lanzamiento de Surface Go, más pequeña que sus hermanas «Pro» pero tremendamente capaz en escenarios que no sea muy exigentes.

Por aclamación popular, también hemos asistido al relanzamiento del MacBook Air de Apple, en forma de equipo que busca contentar a los nostálgicos del que ha sido uno de los mejores lanzamientos históricos de la marca actualizándolo a nuestros días. Y de la misma firma, toda una bestia que responde al nombre de iPad Pro y que esta vez sí, promete conseguir que nos olvidemos de nuestro portátil.

A los más geeks podemos sin embargo sorprenderles con Traveler, un portátil basado en tinta electrónica que nos permite trabajar sin distracciones o el «Moleskine Smart Writing Set», la agenda más inteligente de los italianos de Moleskine. Ahhh y no te olvides que este es el año de los altavoces inteligentes. Amazon Echo o Google Home también han conseguido encontrar un hueco en el sector empresarial.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados