Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

ZiteMe lanza el primer servicio de páginas web a domicilio en España

Internet tiene un peso fundamental a la hora de desarrollar una estrategia de márketing que llegue a una gran cantidad de clientes potenciales con un coste reducido. ZiteMe ha sabido ver esa realidad, y sobre ella ha construido un conjunto de soluciones de marketing digital de bajo coste que gira alrededor del desarrollo de páginas web y que va dirigida a pequeños negocios, pymes emprendedores y autónomos.

Una de sus últimas propuestas permite el desarrollo de páginas web a domicilio, una opción que ofrece la posibilidad a los clientes de tener su propia página desarrollada y en línea en apenas tres horas. Este proyecto, que empezó en marzo, ha sido implementado ya en muchos negocios y empresas de diferentes sectores, incluyendo desde la hostelería hasta la construcción, pasando por el sector servicios, el sector educativo, varias ONGs y varios niveles del canal minorista.

No hay duda de que una de las claves más importantes que ha contribuido a popularizar este servicio está en ese servicio a domicilio, que permite al cliente ver la evolución de su página web sin tener que desplazarse, pero no debemos pasar por alto otras dos claves fundamentales, la velocidad con la que se completa del desarrollo (tres horas, como hemos indicado) y el coste del mismo, ya que está disponible por 465 euros, «todo incluido».

De momento este servicio se encuentra disponible en Barcelona, pero ya ha iniciado un proceso de expansión que hará que esté disponible por toda Cataluña, y se extenderá próximamente a otras Comunidades Autónomas. Todavía no no tenemos información concreta en este sentido, pero el CEO de ZiteMe, Xavi Bayle, ha confirmado que quieren convertirse en el aliado natural de las micropymes e innovar para ofrecer servicios que les faciliten la vida y les hagan ganar confianza en la digitalización de su negocio, y que para ello piensan seguir creciendo y ampliando horizontes.

La startup ZiteMe, fundada en Barcelona, lleva dos años atendiendo a más de 100 negocios de toda España, entre los que se encuentran restaurantes, despachos de abogados, gestorías, tiendas de ropa y calzado, laboratorios cosméticos, gimnasios y entrenadores personales, entre otros, y ofrece un servicio previo de análisis que puede realizarse tanto de forma totalmente online como a través de una asesoría telefónica gratuita con especialistas en marketing digital que realizan un diagnóstico de la situación del negocio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hacer páginas web lowcost y en tiempo récord es una estrategia que responde a una creciente demanda de un mercado que busca, cada vez más, soluciones de confianza, rápidas y económicas que faciliten la realización de un proceso de transformación digital sin esfuerzo, y sin sacrificios. En este sentido Xavi Bayle comentó:

«Somos una startup con forma de agencia de marketing digital,así que un día reflexionamos sobre por qué les cuesta tanto a las micropymes empezar su proceso de digitalización e identidad digital. Nos dimos cuenta que factores como la confianza o el desconocimiento eran determinantes en la toma de decisión. Nuestra metodología nos permite ser ágiles pero, a la vez, con el formato a domicilio, podemos conocer en profundidad su negocio y sus preocupaciones generando una relación de confianza que, a través de una pantalla, en muchas ocasiones, es difícil de conseguir».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados