miércoles , 8 julio 2020 Impresion Pyme
  • Tres formas de darte de alta en HP Instant Ink, tú eliges la que mejor se adapte a ti

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio totalmente automatizado que te permite simplificar y optimizar el entorno de impresión de tu pyme. Para disfrutar de todas sus ventajas solo necesitas una impresora compatible y completar un sencillo proceso de alta, que podrás llevar a cabo a través de tres vías.

    La primera opción para darte de alta en HP Instant Ink la encontrarás durante la instalación y configuración de la impresora. Si has aprovechado las promociones que ofrece actualmente HP para renovar impresora y te has puesto a configurarla tienes la posibilidad de aprovechar para completar también el proceso de registro en dicho servicio.

    Como puedes ver en el vídeo adjunto es muy sencillo, pero si tienes cualquier duda puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla. Recuerda, eso sí, que en la parte final, donde pone «ofertas especiales», debes introducir los cupones de descuento y las promociones que tengas incluidas por la compra de tu nueva impresora, que no se te olvide.

    Otra forma de darte de alta en HP Instant Ink es a través de la web oficial del servicio. A través de este enlace podremos acceder directamente al proceso de registro. Solo tendremos que seguir los pasos que nos irán apareciendo, sin más. Como en el caso anterior llegaremos a una pantalla final con un resumen de nuestros datos y del plan elegido donde tendremos la casilla «ofertas especiales». Si tenéis cupones o códigos promocionales no os olvidéis de utilizarlos.

    La tercera y última opción es también muy sencilla. Podemos completar el proceso de alta a través de la aplicación HP Smart, una solución muy versátil y muy recomendable que nos permitirá disfrutar, además, de funciones avanzadas, incluyendo la impresión móvil y las Smart Tasks de HP, que nos ayudarán a reducir el impacto de las tareas repetitivas.

    Recuerda que con HP Instant Ink puedes reducir los costes de impresión de tu pyme hasta en un 70%, disfrutarás de un servicio automatizado y a domicilio y podrás reciclar todos los cartuchos que gastes. Con este servicio no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas, y podrás olvidarte para siempre de tener que volver a salir a comprar tinta.

    También te gustará

    teletrabajar

    Webinar gratuito: Revisión e implantación de medidas laborales para afrontar el teletrabajo

    La compañía, Wolters Kluwer, continúa con sus sesiones de webinars que organiza para ofrecer claves para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.