domingo , 25 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Imprime gratis durante un año con HP Instant Ink

    gratis HP Instant Ink

    ¿Necesitas renovar tu  impresora? Pues estás de suerte, HP ha abierto una promoción única que te permitirá conseguir una nueva impresora y llevarte, además, todo un año de HP Instant Ink gratis. Sí, podrás empezar 2020 disfrutando de las ventajas de tu nueva impresora y te despreocuparás de los costes de impresión de tu pyme durante todo el año.

    Suena bien, ¿verdad? Y encima no hay que hacer nada complicado. Esto es todo lo que debes saber, y lo que debes hacer:

    • Podrán participar todos aquellos que compren una impresora HP DeskJet, HP OfficeJet, HP ENVY o HP ENVY Photo incluida en la promoción entre el 1 de diciembre y el 6 de enero de 2020. Por ejemplo, las HP OfficeJet serie 3830 y 4650 participan en la promoción.
    • Una vez que hayas comprado la impresora debes entrar en este enlace y completar el formulario que encontrarás. No tiene mayor complicación, aunque recuerda que debes subir una imagen de la factura de compra.
    • Cuando completes el proceso recibirás un código promocional que deberás canjear durante el proceso de alta en HP Instant Ink y listo, podrás disfrutar de un año de impresión gratis en el plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes.
    • Recuerda que esta promoción puede sumarse a los meses de HP Instant Ink gratis que vengan incluidos en tu impresora, así que podrás acumular más tiempo de impresión gratuita.

    Con HP Instant Ink ya no tendrás que preocuparte por la tinta. La impresora se ocupará de controlar los niveles de los cartuchos y pedirá nuevas unidades antes de que se agoten los que estamos utilizando. Recibiremos los cartuchos a domicilio, y sin ningún tipo de coste adicional.

    Una vez que hayamos gastado los cartuchos podremos reciclarlos también sin ningún tipo de coste, ya que el servicio de reciclaje está incluido, y es gratuito. Recuerda que puedes consumir todas las páginas incluidas sin ningún tipo de limitación, es decir, puedes imprimirlas en blanco y negro o en color, y con la calidad que necesites.

    En HP Instant Ink no importa la tinta que consumas sino las páginas que utilices, un valor importante que te permitirá estabilizar totalmente tus costes de impresión.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos, un domingo más, con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.