Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 18 Mayo 2022

Protagonistas

Jordi Yagües se convierte en Business Manager de Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica

Epson Ibérica acaba de efectuar su último nombramiento. Jordi Yagües ejerce ya como Business Manager de la división Commercial & Industrial Printing de la compañía. Desde su nuevo cargo, apostará por la consolidación del crecimiento en impresión comercial e industrial, una de las áreas de negocio más estratégicas de la compañía. Todo ello, de manera alineada con las grandes tendencias del sector, como el creciente interés por la personalización, o la demanda de soluciones más sostenibles.

“Afronto este nuevo reto con mucha ilusión, energía y ganas de aprender”, ha señalado Yagües. “Commercial & Industrial Printing es una división clave para Epson, y estoy impaciente por empezar a trabajar con el equipo y consolidar la tendencia de crecimiento que hemos experimentado durante los últimos años”.

El amplio conocimiento del sector que acumula Yagües se alinea totalmente con el objetivo de la compañía de continuar consolidando su posición como líder en tecnologías de impresión innovadoras dirigidas a los sectores más técnicos y exigentes.

19 años de experiencia

Licenciado en ingeniería industrial con especialidad en electrónica por la Universidad Politécnica de Cataluña, Jordi Yagües cuenta con más de 19 años de experiencia en Epson, ocupando diferentes posiciones de responsabilidad dentro de la multinacional. El directivo inició su carrera en Epson en abril de 2002 en el departamento técnico, dando soporte a clientes corporativos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tres años más tarde, pasó a ocupar el puesto de ingeniero de producto de System Devices y Matriciales y, desde el 2007 ha ejercido de Business Manager en la división Business Systems. “Desde mi primer día, nunca he dejado de sorprenderme por la innovación constante en la oferta tecnológica de la compañía. En esta nueva etapa, quiero ayudar a fortalecer y desarrollar todavía más la posición de liderazgo de Epson en soluciones de gran formato, y continuar siendo los partners de referencia en el sector, poniendo la sostenibilidad y la satisfacción de nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según la consultora Smithers, etiquetado de inyección de tinta bajo demanda puede reducir considerablemente el consumo energético de las empresas en Europa, además de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados