Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Pepsico e IESE se unen para capacitar a profesionales con talento

Escuela-de-negocios

Pepsico va a colaborar durante los próximos siete años con IESE Business School para formar a jóvenes con talento. La compañía se convierte en socio de esta prestigiosa escuela de negocios para ofrecer formación continua a estudiantes a través de sesiones en las que se van a compartir casos reales de negocios de la compañía. Contarán para ello con la participación de directivos de Pepsico que transmitirán su experiencia y vivencias al frente de la empresa para hacer llegar a quienes se están formando el día a día de una gran multinacional como es esta.

La alianza firmada entre Pepsico e IESE va más allá. Entre las condiciones y los términos de este acuerdo figura que la primera tendrá acceso al MBA Career Services de IESE para poder reclutar a jóvenes talentos que puedan serles de interés para formar parte de la compañía a medio y largo plazo. Se les ofrece un programa de prácticas diseñadas específicamente para poder potenciar las capacidades de estos chicos y chicas. Las áreas a las que se les dará mayor importancia son las finanzas, las ventas y estrategia.

Finalmente destacar la Talent Academy. Esta ‘academia del talento’ la han promovido la escuela de negocios y Pespsico. Se trata de un programa formativo que tendrá una duración aproximada de entre 18 y 24 meses y con el que se pretende crear un pacto en el negocio. El objetivo es formar futuros líderes de la compañía en Europa para que puedan desempeñar papeles de relevancia en Pepsico.

IESE lleva varios años entre las mejores escuelas de negocio del mundo. Sus programas MBA están considerados de los más prestigiosos y es una de las escuelas españolas más destacadas del momento, junto a IE y ESADE. Pepsico apuesta así por una alianza con una de las grandes ‘busines school’ del país para poder formar a los líderes del mañana y tener una buena cantera de profesionales para que trabajen en la multinacional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados