Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El futuro de Internet

    Los compañero de MuyComputer han publicado un artículo sobre las expectativas de futuro de la red de redes de uno de los gurús de este mundo, Vint Cerf.

    Con motivo del décimo aniversario de Google,  muchos expertos han sido invitados a su blog para dar su opinión sobre la Red. Vint Cerf, padre de Internet no podía falta a esta cita.

    Vint Cerf

    Según este gurú informático, Internet seguirá creciendo hasta tal punto que en la próxima década un 70% de la población mundial estará engachanda a la Red. Una cifra bastante positiva teniendo en cuenta que la pobreza acecha a miles de países. Incluso en nuestro país esta cifra es bastante ambiciosa puesto que las velocidad, los precios y la crisis no son la mejor coyuntura para augurar un incremento de líneas.

    Sin embargo, Cerf apunta otros puntos que ya son todo un éxito. Según este experto, los vídeos evolucionarán y se convertirán en un género totalmente interactivo y conectado. Efectivamente, es lo que necesitan los vídeos cada vez más demandados por los cibernaútas.

    Además, el suministro de la red cambiará para ahorrar energía y proteger el medio ambiente. La localización inalámbrica también será un punto a desarrollar en esta nueva era cibernética, según Cerf.

    Un pronóstico bastante positivo, progresista y lleno de esperanzas para la red de redes.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.