Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Frutos secos para auténticos gourmets

       

    ¿Pueden convertirse los frutos secos en artículos de lujo? ¿Puede la avellana o la almendra pasar de ser un simple aperitivo a ponerse en la vanguardia del diseño? Esto es lo que piensan en Son Sánchez que acaba de lanzar al mercado su gama Selection.

    La empresa española, fundada hace ya más de 60 años apuesta por un producto de calidad al alcance de los paladares más exigentes. Se trata, sobre todo de dar valor añadido a un producto que no lo tenía.

    Anacardos, avellanas, pistachos o nueces han alcanzado un nuevo estatus. A partir de ahora, y de la mano de Son Sánchez, comenzarán a distribuirse en tiendas de gourmet y delicatessen, en envases de 150 gramos, bajo la marca Selection. Esta nueva gama de productos (Selection by Son Sánchez) es una pequeña muestra de cómo puede convertirse un artículo que en principio puede parecer vulgar en otro exclusivo.

     

     

    En este sentido, fuentes de la compañía, aseguran que de lo que se trata es de reinventar el producto y de “darle un valor añadido que antes no tenía”. Para ello, se prima una meticulosa recolección de las materias primas, una producción artesanal y un diseño de envase que refleje elegancia y calidad.

    La intención de la empresa es la de distribuir exclusivamente el producto en tiendas de gourmet, aunque también se están planteando la posibilidad de realizar una distribución online en tiendas con un marcado carácter exclusivo. La empresa española busca, con esta nueva acción, profundizar su penetración en el mercado nacional y abrirse a la distribución de su producto en mercados internacionales.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.