Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mobuzz TV echa el cierre definitivo

    Mucho se ha especulado durante las últimas semanas sobre el incierto futuro que planeaba sobre Mobuzz TV. El hecho de que se iniciase una campaña de donaciones voluntarias para reunir los 120.000 euros necesarios para continuar con las emisiones era toda una señal de la espada de damocles que se cernía sobre este joven proyecto.

    Aunque la generosidad de los internautas ha sido loable (tanta que por un momento hemos llegado a pensar que el proyecto podía sobrevivir durante algunos meses) no ha bastado para la continuidad de un programa que disfrutaba de una audiencia superior a los dos millones de espectadores.

    La falta de publicidad y quizás una visión equivocada de su modelo de negocio han precipitado este triste final. Ahora, según sus responsables, se abrirá un tiempo de reflexión en el que se tomarán decisiones de futuro. Suena bien, pero suena hueco.

    El futuro, en cualquier caso es incierto. Por un lado, no tengo demasiado claro que los anunciantes quieran confiar en un producto que no deja de ser un podcast (por mucha audiencia que tenga) y por otro, estoy seguro que introducir publicidad en píldoras que no superan los diez minutos no convencerá a la mayoría de la audiencia.

    Sinceramente, espero lo mejor para Mobuzz Tv, y seré el primero que se alegre si finalmente pueden volver a emitir. Era un seguidor incondicional del programa y, desde luego, era uno de los pocos video podcast en castellano que realmente merecían la pena.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    • Que quieres decir con que “no deja de ser un podcast”? Que tiene de malo?

    • No hay nada de malo en que sea un podcast, simplemente, que el modelo publicitario de internet no ha encontrado un hueco para este tipo de formato

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.