Sábado , 25 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Los virus hacen de las suyas en Facebook

    Facebook, con más de 120 millones de usuarios registrados se ha convertido en una plataforma muy apetecible para los creadores de virus y malware. Hasta ahora no se había reseñado ningún incidente especialmente significativo pero desde hace unos días, el virus Koobface está campando a sus anchas en una de la más populares redes sociales del planeta.

    Al parecer, el sistema que han desarrollado para la propagación del virus no es demasiado complejo. El gusano, lo que hace es enviar mensajes desde perfiles de usuarios infectados al nuestro, con una recomendación para ver un determinado vídeo que se ha colgado en una página web. Si el usuario intenta ver el video, la página le informa de que necesita descargarse la última versión de Adobe Flash Player y le ofrece la posibilidad de descargarlo.

    Si el usuario “pica”, en vez de instalarnos el plugin de Adobe, nos instalaremos un bonito virus que hará de nuestro PC su hogar de acogida durante un largo tiempo. A partir de ese momento, el virus tomará control de nuestra navegación en Internet y nos dirigirá a páginas con más virus … osea como la pescadilla que se muerde la cola.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.