Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft financiará las compras de las empresas

    Microsoft financiará la compra de productos y soluciones TI en España. Microsoft Financing, el nuevo servicio que la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, presentó ayer, es un iniciativa de financiación flexible cuyo objetivo es satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas.

    Las empresas podrán solicitar financiación por un mínino de 1.000 euros, sin que exista un límite máximo. Dicha financiación puede solicitarse sobre todo tipo de productos y servicios, sean o no de Microsoft.

    Según proclamó María Garaña durante su comparecencia ante los medios de comunicación, todas las empresas “deberían incorporar la solución de TI que más beneficie a su rendimiento y productividad, no sólo aquélla que pueda afrontar económicamente” por lo que para la responsable de Microsoft Ibérica, es precisamente su producto Financing el que se convierte en “una herramienta útil para que nuestros partners cierren con éxito sus ventas, ofreciendo a los clientes la solución financiera flexible que precisan para ayudarles en la toma de decisiones”.

    Garaña insistió en el hecho de que Microsoft Financing ofrece una solución de  financiación total, ya que no se limita exclusivamente a financiar software de Microsoft, sino también servicios, en los que se incluye la formación y la consultoría, además de software y hardware de terceros.

     

     

    Solicitar Microsoft Financing

    En principio, la solución financiera de Microsoft está abierta a empresas de todos los tamaños, que sólo deberán comunicar su necesidad de financiación al partner con el que esté trabajando, quien le dará a conocer las opciones de pago disponibles, más acordes con sus negocios. En este sentido, Microsoft Financing ofrece un plazo de financiación de 24 a 60 meses, sin ningún tipo de pago inicial y sin cargos adicionales o negociaciones al final del periodo.

    Los clientes podrán financiar operaciones por un importe mínimo de 1.000 euros, sin límite máximo. Para operaciones inferiores a 150.000 euros, normalmente sólo será necesario que el partner de Microsoft al que se dirija el cliente complete la solicitud de crédito, que en la mayoría de los casos se procesará en tan sólo 24 horas. Para las solicitudes superiores a los 150.000 euros será preciso que la empresa solicitante presente los datos fiscales o cuentas auditadas de los dos últimos ejercicios.

     

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.