Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Netgear y CP Secure, aliadas en seguridad pyme

    Netgear, empresa especializada en seguridad informática para pymes, ha adquirido el total de las acciones de la compañía china de seguridad CP Secure, con lo que ofrecerá un nuevo abanico de soluciones de seguridad para pequeñas y medianas empresas.

    CP Secure era, hasta la compra por parte de Netgear, una de las empresas líderes del mercado en ofrecer productos de seguridad informática, especialmente en el campo del malware y en el uso fraudulento del correo electrónico.

    Netgear por su parte se caracteriza por brindar al mercado de pymes soluciones de redes a la altura de las grandes compañías, pero ajustadas a sus necesidades. La operación conjunta iniciada en septiembre de este año ha culminado con la compra de CP Secure por un total de 13,5 millones de euros.

    Con esta incorporación, los clientes de Netgear podrán acceder a las siguientes prestaciones:

    1. Protección ante el ingreso de códigos maliciosos a través de Internet mediante tecnología de escaneo que permite rastrear en tiempo real un gran volumen de tráfico web (HTTP y HTTPS) y de correo electrónico (SMTP, POP3 e IMAP) y FTP, sin entorpecer el flujo de red.

    2. Prevención de ataques mediante detección proactiva en base a patrones, lo que permite detectar y eliminar virus y demás malware, antes incluso de que hayan sido catalogados como tales.

    3. Obstaculización de spam.

    4. Acceso a una nueva gama de productos ProSecure que brinda a las pymes niveles de seguridad de grandes compañías, pero de fácil manejo.

    Tal y como afirma Patrick Lo, presidente y CEO de Netgear, “nos complace anunciar que hemos completado la adquisición de CP Secure. Con esta compra esperamos fortalecer nuestra cuota en el creciente mercado de las soluciones para pymes. La tecnología de CP Secure asegura que nuestros clientes contarán con las soluciones más integradas para proteger sus redes y asegurar la continuidad del negocio”.
     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.