Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Online Marketing Challenge 2009

    Comienza una nueva edición del Google Marketing Challenge. Destinado a estudiantes de marketing de todo el mundo, Google premia su colaboración con pymes locales con viajes pagados al mítico centro de desarrollo Googleplex. 

    En 2008, más de 1600 equipos pertenecientes a 47 países tomaron parte de una competición en la que tuvieron que diseñar campañas de marketing de alta efectividad con un presupuesto de 200 dólares que debían ser utilizados en el servicio publicitario Google Adwords.

    Desarrollado por profesores y expertos en marketing online, este desafío representa una gran oportunidad para que estudiantes de todo el mundo den sus primeros pasos en el mundo del marketing. Por primera vez, se desarrolla una competición a nivel mundial destinado a equipos no profesionales, lo que representa, entre otras cosas, oportunidades laborales para los proyectos más innovadores.

    Los ganadores del concurso serán premiados con una visita con todos los gastos pagados a Googleplex, el centro de desarrollo de Google en Mountain View. Además, los ganadores regionales tendrán la oportunidad de visitar las delegaciones que Google dispone en cada área geográfica.

    Uno de los requisitos del concurso es que los estudiantes han de desarrollar su trabajo con pymes locales, lo que supone una excelente oportunidad de negocio para todas aquellas pymes y micropymes que no disponen de un plan de marketing definido, e incluso de introducir mejoras, si es que ya disponen de uno.

    Ya se ha abierto el plazo de admisión de inscripciones y puede participar cualquier institución educativa del mundo.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.