Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Toshiba abarata el servicio técnico

     Logo de Toshiba  

    Toshiba renueva su oferta de servicios y soluciones con el objetivo de fortalecer su diferenciación en el mercado de la informática móvil. Así, ha modificado la tipología de las extensiones de garantías, seguros a todo riesgo y las reparaciones in Situ, reducido su precio, ampliando cobertura.

    Esta oferta cuenta además con un catálogo especial de servicios y soluciones específicas para grandes proyectos y contratos, para reforzar su posición en la pyme, grandes cuentas, educación y administración.

     

    Según Asunción Bores, responsable de soluciones y servicios en Toshiba, “en estos últimos años hemos puesto en marcha iniciativas muy innovadoras en este mercado que posteriormente se han ido convirtiendo en un estándar. Ahora tomamos esas ideas, las readaptamos a las nuevas necesidades del mercado, las hacemos más sencillas para el cliente y muy competitivas en precio”.

    La nueva oferta de extensiones de garantía dependerá ahora de la duración de la garantía estándar de los equipos (1, 2 y 3 años) en lugar del modelo de portátil. Estas extensiones permiten ampliar la duración de la garantía hasta 4 años, y cubrirán los costes de piezas, mano de obra y transporte de recogida y entrega en el domicilio del cliente.

    Esta misma estructura se mantiene en el servicio de reparación in situ. Con este servicio, Toshiba asegura la reparación del equipo en el domicilio del cliente en el siguiente día laborable a la notificación de la avería. Este tipo de reparación está disponible en Madrid, Valencia, Bilbao La Coruña, Barcelona y Sevilla y en un radio de 100 km de estas ciudades.

    Seguros a todo riesgo

    Toshiba también ha modificado su oferta de seguros a todo riesgo gracias a un acuerdo firmado con la correduría de seguros Garante. Mediante este seguro, los clientes de Toshiba podrán asegurar sus ordenadores portátiles con unas condiciones y precios más ventajosos.

    La duración del seguro variará en función de la garantía del equipo y los precios estarán distribuidos en bandas, en función del precio de compra (con IVA) del equipo. La contratación se realizará directamente con Garante vía on-line, a través de la página web de Toshiba, dentro del apartado de Servicios y Soluciones.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.