Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Skype gana 380.000 usuarios diarios

    La telefonía IP cada vez es más popular entre los usuarios, gracias a sus interesantes ventajas relativas al precio y sus crecientes posibilidades. Buena prueba de ello es que Skype ha conseguido sumar 380.000 usuarios diarios.

    Skype, propiedad de eBay, permite hablar entre usuarios del mismo programa, entre Skype y fijos y móviles o entre ordenadores y otros dispositivos como PSP. Recientemente, la compañía lanzó la versión 4.0, que entre otras novedades permite videoconferencias a pantalla completa.

    Durante la presentación de la mayor revisión de Skype esta semana en Singapur, la compañía aprovechó para anunciar que el ritmo de crecimiento de usuarios es espectacular: 380.000 usuarios diarios. Actualmente ya ascienden nada menos que a 405 millones en todo el mundo. Skype obtuvo el pasado año 550 millones de dólares en ingresos pese a la crisis, lo que supuso un 44 por ciento de crecimiento anual.

    En tiempos difíciles, desde Skype insisten en el gran ahorro que supone usar su programa frente a operadores tradicionales de telefonía. Según datos de la compañía recogidos por PC World, el 95 por ciento de los empresarios que usan Skype en sus comunicaciones ahorran dinero. De estos, según fuentes de la compañía, un tercio consigue reducir los costes de las llamadas por la mitad.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …