Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jiffle organiza tus reuniones de trabajo


    ¿Organizar tu agenda de reuniones y visitas es cada vez una tarea más complicada? Jiffle es una interesante opción para todos aquéllos que tengan una agenda muy ocupada y gasten mucho tiempo reorganizando los compromisos en ella.

    Con esta aplicación web se puede mantener visible nuestro tiempo disponible para cada actividad, de forma que los clientes o todos aquéllos que nos quieran solicitar un encuentro únicamente puedan hacerlo en los intervalos horarios que nosotros hayamos designado previamente para ello.

    Jiffle es, en definitiva un servicio online que pretende acelerar el proceso que se lleva a cabo al concertar una reunión. La manera en la que logran esto es utilizando una tecnología que permite marcar tu horario de disponibilidad en un calendario compartido accesible por nuestros contactos y de esta manera eliminar el tiempo que consume el proceso para concertar la reunión, ya que simplemente accedemos al calendario compartido de nuestro contacto, vemos el horario que tiene disponible, seleccionamos el horario que más ajuste al nuestro y listo, se le envía un correo a nuestro contacto indicándole que se ha concertado una reunión y él simplemente la acepta haciéndonos llegar un correo con la confirmación.

     

    Su uso es mediante Jiffle Calendar (nativo del servicio), o bien Microsoft Outlook o Google Calendar.

     

     

    Así mismo cuenta con integración al servicio de video conferencias y video reuniones WebEx (ampliamente usado en el entorno corporativo y empresarial), lo cual le da un gran potencial dentro del entorno empresarial para gestiones de calendarización y coordinación de agenda para eventos. Además cuenta con características de protección de privacidad, calendario selectivo, y solicitud de confirmación vía e-mail.

    Sin embargo y como todo tiene sus limitaciones, de momento sólo se pueden compartir seis meses de nuestro calendario, y además este fantástico servicio solo está disponible en inglés.

    Si les interesa Jiffle y ve potencial en el mismo para su uso dentro de su empresa, visite su web oficial en: http://www.jifflenow.com

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.