Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage pone en marcha un plan de ayudas a la pyme

    Sage España, a través de su división pequeña empresa, ha puesto en marcha la campaña “Sage Contigo”, un plan de ayudas dirigido a la pyme que contempla, entre otras cosas, financiación de proyectos TIC y acceso a formación a través del Plan Avanza.

    La presentación de la nueva iniciativa de Sage corrió a cargo de su director general de operaciones de esta división, Santiago Solanas que afirmó que “el objetivo es contribuir decididamente con las políticas de ahorro de costes

    Además, según Solanas, lo que se pretende desde el grupo Sage, es apoyar a la pyme en la “mejora de su productividad, desarrollo profesional, y mayor competitividad que se deben poner en marcha para afrontar los difíciles tiempos por los que están atravesando las pymes”. Las primeras medidas que se incluyen en la campaña “Sage Contigo” son las siguientes:

    1. Congelación de precios en la renovación de los contratos de servicios por primera vez en la historia de la compañía.

    2. Nueva política de servicios más flexible y con mayores beneficios, a través de acciones como la aplicación de descuentos de hasta el 100% en licencias de producto, up-selling a nuevos servicios sin coste alguno, cheques descuento canjeables por otras soluciones o servicios de la división, etc.

    3. Nueva política de financiación y formas de pago flexibles -mensuales, semestrales y anuales-, con el objetivo de facilitar la adquisición de soluciones TIC a las pymes, ajustándonos a sus necesidades.

    4. Acceso y tramitación gratuita de las subvenciones del Plan Avanza Pyme, para la adquisición de soluciones que incorporen la Factura Electrónica, y del Plan Avanza Formación, con la puesta en marcha de diferentes cursos y seminarios gratuitos sobre como orientar y mejorar los procesos de negocio en tiempo de crisis.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.