Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Foro de soporte HP

    Casi cualquier empresa y organización, incluyendo las oficinas de muchos profesionales autónomos, cuentan con productos de consumo HP (Hewlett-Packard) por los cuales muchas veces requerimos asistencia o soporte. 

    En fechas recientes HP a anunciado un foro de soporte en línea que permite a los miembros de habla hispana conectarse entre sí para intercambiar opiniones y consejos, así como obtener respuestas a sus preguntas sobre los productos de consumo de Hewlett-Packard.

    Siguiendo iniciativas que empresas de software como Microsoft y Symantec han implementado con éxito en sus nichos de clientes corporativos, empresariales y profesionales, Hewlett-Packard (HP) ha puesto a disposición del mercado de habla hispana un foro de soporte sostenido por  los propios clientes de HP y apoyado por el área técnica de la compañía.

    Cabe mencionar que el mismo foro pero en inglés fue lanzado en noviembre del 2008, obtuvo más de 17 millones de páginas vistas, 28,000 usuarios registrados, 42,000 mensajes y 1,25 millones de búsquedas.

    El foro está dividido en diferentes categorías, tales como sistemas operativos o conexión inalámbrica para notebooks. Los miembros de la comunidad pueden personalizar sus experiencias con HP etiquetando, marcando los mensajes o agregando enlaces RSS para mantenerse al tanto de los nuevos comentarios sobre los temas clave.

     

    Según HP, planean agregar componentes adicionales en el foro de soporte a consumidores en los próximos meses, incluyendo seminarios en línea con sesiones de preguntas y respuestas.  También supervisarán de manera activa el foro para ayudar a identificar los problemas de soporte más comunes y obtener la retroalimentación y la opinión de los clientes. Si los clientes no logran encontrar soluciones a sus problemas, HP ofrecerá asistencia directa.  El foro de soporte al consumidor de HP, además de español e inglés, se ofrecerá en otros idiomas en el futuro.

    El foro de soporte de HP en español está disponible en: http://www.hp.com/go/soporte/foros

    Si usted cuenta con equipo HP en su empresa u oficina, este es un buen recurso que puede utilizar para muchos casos documentados.
     

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    • juan carlos

      ola chicos keria hacerles una pregunta. e encotrado un hp dv6 3182es intercore i7 ect.. me lo venden por 325 euros es un poco antiguo pero creo k esta bien aunk me gustaria conocer la opinion de alguien k sepa mas k yo ayudme en esto porfavor.un saludo

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.