Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gmail traduce su “laboratorio” a 49 idiomas

     

    Hace justo cinco años Google lanzó su servicio de correo electrónico Gmail. Coincidiendo con este señalado cumpleaños, la compañía ha traducido su Gmail Labs a 49 idiomas. Gmail Labs incluye una serie de funcionalidades destinadas a mejorar la experiencia del usuario.

    Algunas de las mejoras que se esconden en Labs, incluyen la posibilidad de deshacer el envío de un e-mail en los primeros segundos, personalizar nuestra bandeja de entrada o poder navegar offline como un cliente de correo tradicional.

    Gmail Labs se lanzó en 2008, pero hasta ahora sólo había estado disponible en inglés, lo que para muchos usuarios podía suponer una barrera a la hora de utilizar algunas de sus funcionalidad más avanzadas al no estar familiarizados con el idioma. Coincidiendo con su quinto aniversario, Gmail Labs está disponible en 49 idiomas y Google deja patente una vez más su voluntad de derribar barreras lingüísticas.

    Algunas de las últimas funcionalidades que se ofrecen en Labs, ofrecen a  los usuarios la posibilidad de habilitar y deshabilitar características como “Gmail sin conexión”, que permite acceder al correo y crear mensajes sin acceso a Internet. Los cambios se sincronizan cuando el usuario vuelve a conectarte de nuevo a la red; o “Deshacer el envío”, que ofrece hasta cinco segundos para evitar de mandar un correo electrónico después de haber hecho clic en el botón enviar.

    Gmail Labs también esconde otras funcionalidades curiosas y que pueden pasar desapercibidas, como el “Test de facultades mentales intactas”, que en el momento de realizar el envío de un email, invita resolver un problema matemático. Si el internauta no averigua la solución, tiene que intentarlo de nuevo.

    “Estamos muy contentos con el lanzamiento internacional de Gmail Labs cuando se cumple el quinto aniversario de Gmail”, ha comentado la responsable de producto de marketing de Google, Isabel Salazar. “La rapidez de innovación en Gmail Labs es un claro ejemplo de cómo Gmail ha crecido a lo largo de estos cinco años: consiguiendo dar vida a un programa de correo electrónico más intuitivo, potente e innovador”, concluye.

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.