Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Personaliza tu dirección de Facebook

    SocialToo es una red de redes sociales dirigida principalmente a usuarios de Twitter y Facebook. Aunque el plan incluye dar soporte para más sitios de este tipo, su objetivo es integrar varios de ellos en un solo lugar que te permita gestionar tus contactos, preferencias e información.

    socialtoo1

    SocialToo te permite crear un dominio personalizado para tu perfil de Facebook, como por ejemplo, “username.socialtoo.com”. Así podrás compartir tu Facebook con otras personas sin que éstas tengan que buscarte en Facebook para encontrar tu perfil. Por supuesto, tendrás que explicarles a tus amigos que Facebook.com no aparece en la dirección URL, pero sí que cumple su cometido de llevarte a la página de Facebook. El dominio es más fácil de recordar que los ocho dígitos del perfil ID.

    tinycc

    Registrarte en SocialToo es rápido y gratuito e incluso podrás configurar tus preferencias de Facebook desde esta misma página. Recuerda elegir un nombre de usuario en SocialToo de manera inteligente para que la gente pueda recordarlo fácilmente.

    Otra forma de crear un dominio para tu página de Facebook es hacer uso de los servicios de Tiny.cc. Para ello tendrás que ir a la página de tu perfil en Facebook y copiar la dirección Web que aparece en la barra de direcciones de tu navegador. Una vez tengas la dirección accedes a la página web de Tiny.cc y al pegar la dirección de tu perfil te generará una URL más pequeña de la forma: http://tiny.cc/username.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.