Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un antivirus disponible para la PS3

    Trend Micro, empresa que ha sido líder durante bastante tiempo en servicios de antivirus, está ofreciendo dos paquetes para preservar tu seguridad cuando estés utilizando tu PS3 conectada a la Red. Tanto Trend Micro Web Security como Trend Micro Kids Safety te permitirá estar tranquilo a ti y a los más pequeños de la casa.

    playstation-3

    Ambas características entran en funcionamiento en la última versión de firmware de la consola (la 2.70). A partir del 11 de mayo, los nuevos usuarios de estos servicios podrán suscribirse a una versión de prueba gratuita durante 90 días, o beneficiarse de un 30% de descuento al suscribirse a un paquete de 12 meses antes de que finalice agosto. Los usuarios ya existentes también podrán beneficiarse de estas ofertas.

    trendmicro

    El primero de los paquetes en prueba protege tu identidad on-line (que incluye información valiosa, como contraseñas y números de cuentas bancarias) del software malintencionado que pueda encontrarse dentro de websites legales o websites falsos, así como bloquea websites de phishing que intenten robar información personal.

    El segundo te permite filtrar y bloquear el acceso a websites que no sean apropiados para niños debido a su contenido inadecuado o perjudicial. El filtro por tanto, trabaja eliminando imágenes y resultados de búsqueda de temática inapropiada, así como bloqueando sitios web conocidos que contengan material ilegal o de adultos.

    Si bien la seguridad en la Playstation 3 no ha sido nunca un problema, es bueno saber que una empresa está incrementando la oferta de servicios a la plataforma. Trend Micro es, por tanto, la primera compañía en crear un servicio de seguridad par la consola de Sony. Para probar el software tan sólo tenéis que dirigiros al navegador de la consola pulsar el triángulo y desplazaros hasta la opción Seguridad del Navegador. Una vez abierto tan sólo tendréis que clicar en el acceso directo “Trend Micro for PlayStation 3” y seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • mario

      Sobre el antivirus para PS3, y si lo bajo para prueba, como lo devo desistalar despues de que termine le periodo de gracia, o tal vez quedará algun comentario o enlace maluco pidiendo que lo compre como siempre lo acostumbran?, gracias por la respuesta,

    • como descargar gratis un anty virus para playstacion3 ?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.