Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pressitt: publica comunicados y notas de prensa

    Casi para cualquier tipo de empresa, del tamaño que sea y sector al que pertenezca, la gestión de sus relaciones públicas es un factor determinante para su buena marcha. Sin embargo, es poco frecuente que una pyme disponga de un departamento de marketing y relaciones públicas.

    Para paliar en la medida de lo posible esta situación y aprovechar a la vez el éxito de las redes sociales nace Pressit, un servicio que aunque todavía se encuentra en fase Beta permite gestionar nuestras necesidades de comunicación.

    Pressitt es un servicio web que permite crear comunicados y notas de prensa (social media press release “SMPR” o social media release “SMR”) sobre nuestra web, blog, negocio o empresa; para después distribuirlos entre una gran número de redes sociales y portales de noticias.

    De momento Pressitt está en fase Beta; y aunque nació con la idea de apoyar a profesionales y organizaciones dedicadas al periodismo, tambien puede utilizarse para realizar funciones de relaciones públicas de una pequeña pyme. Actualmente Pressitt dispone de presencia relevante en redes sociales como: friendfeed, twitter, myspace, facebook, digg, o delicious entre otros.

     

     

     

    Cuando creamos el comunicado de prensa en Pressitt, además del texto,  podemos incluir imágenes, multimedia, presentaciones, enlaces y todo lo necesario para preparar la noticia y que esta llegue a impactar a la audiencia.  Además de lo anterior, incluye información para contactar a la persona que dió origen a ese comunicado de prensa, en caso de que los lectores quieran consultar sobre el mismo.

    El comunicado final será publicado en la propia web de Pressit, en la categoría correspondiente y también estará disponible en su canal RSS. Además estará disponible para audiencias relevantes, entre las que tendremos bloggers, redes sociales y otras comunidades en línea.

    Si el publicar comunicados de prensa oficiales de su organización es algo fundamental, y gran parte de su mercado se encuentra posicionado en las redes sociales, consideramos que Pressitt le será una herramienta altamente productiva en su caso. Y además el servicio es gratuito.

    Sitio oficial de Pressitt: http://pressitt.com

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.