Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BitTorrent, el rey de las descargas

    La compañía antipiratería BayTSP trabaja junto a la industria del entretenimiento para encontrar a aquellos usuarios que comparten archivos a través de la Red y se encargan de notificar a los ISPs, además de ofrecer servicios a empresas para relevar datos acerca de sus productos en redes de file-sharing. De acuerdo con el informe anual sobre piratería digital que ha elaborado esta compañía, BitTorrent se ha coronado como el servicio más popular para compartir archivos con derechos de autor, seguido por eDonkey y Ares.

    bittorrentking

    Mark Ishikawa, CEO de BayTSP, explicó recientemente que: “BitTorrent y eDonkey están optimizados para la distribución de grandes archivos y gracias al crecimiento y la posibilidad de hacer streaming de video “.

    p2p-protocol-infringements

    La infracción del copyright respecto al intercambio de archivos a través de la Red ha aumentado en Europa, impulsando a Francia al tercer lugar. Tan sólo France Telecom ha llegado a registrar alrededor de más de 2 millones de infracciones. El segundo lugar es para Italia. Nuestro país vecino también registra más de 2 millones de infracciones. España encabeza la lista como el lugar que más descargas de  material con derechos de autor realiza del mundo, superando incluso a Estados Unidos, que ocupa el cuarto lugar.

    country-infringements

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pingback: BitTorrent, el rey de los piratas - ¿Que miras?()

    • denunciar que en la ciudad de pasto hay una empresa que vende sistema de rastreo vehicular con la cartografia que ofrese google earth gratis laegando que de ellos es la cartografia esta empresa se llama asegurar ltda

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.