Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Domestika y Vexlan se lanzan a la conquista pyme

    Domestika, compañía especializada en la prestación de servicios de diseño web, y Vexlan, start-up especializada en marketing on-line para la pyme, han anunciado su fusión para  responder a las necesidades de presencia web y negocio online de las más de 3 millones de pymes españolas.

    La empresa resultante  tendrá como principal objetivo hacer crecer el negocio de la pyme a través de una amplia oferta que responderá a las necesidades de cualquier compañía que desee tener éxito en Internet.

    A la actual propuesta de Domestika se unirán ahora todo tipo de soluciones de marketing online capaces de optimizar  la presencia web, los procesos de captación de clientes y el negocio electrónico.

    En palabras de Julio G. Cotorruelo, Director General de Domestika,  “La unión de Vexlan a nuestra compañía representa un punto de inflexión en un mercado atomizado que demanda productos y servicios que respondan a sus crecientes necesidades en el ámbito online.”

    Para Wenceslao Garcia, co-fundador de Vexlan y actual Director de Marketing de Domestika, “Ayudar a la pyme a sacar el máximo provecho de Internet es un reto que sólo puede abordarse con gran capacidad operativa, tecnológica y una alta vocación de servicio. Al integrar nuestras soluciones de marketing en Internet a Domestika, estaremos perfectamente preparados para ayudar a la PYME a impulsar su negocio electrónico”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.