Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube se integra con las redes sociales más populares

    YouTube ha habilitado una nueva función que permite a los usuarios compartir directamente sus vídeos subidos a redes sociales tales como Facebook o Twitter y además al servicio Google Reader. Esto significa que podrás distribuir el contenido recién subido a los feeds de tus amigos desde tu cuenta.

    youtubeshot11

    Esto no es exactamente una novedad, ya que muchos servicios web ya se han vinculado a Facebook, Twitter, y en menor medida, a Google Reader, pero es destacable, dada la rivalidad entre Facebook y Google. Esta nueva característica está limitada a la subida de nuevos vídeos por ahora, aunque es de suponer que próximamente YouTube les permita a los usuarios compartir todos los vídeos que se añadan a favoritos.

    youtubefacebool-thumb

    Por supuesto, ya existe un botón para compartir situado debajo de cada vídeo de YouTube que permite publicar tus vídeos preferidos a una gran variedad de servicios, pero esto te ayudaría a automatizar el proceso, dado que tan sólo subiendo el vídeo en YouTube ya sería compartido directamente en tu cuenta Twitter y en Facebook. YouTube está buscando claramente expandir su característica de compartir a otros servicios de gran repercusión.

    Esta nueva característica también va a tener un impacto importante en los actuales servicios para compartir vídeo en Twitter, como TwitVid. Estos pequeños y específicos servicios de Twitter tienen una ventaja, por el momento, con respecto a YouTube ya que a diferencia de TwitPic, YouTube no te permite introducir un mensaje a la hora de compartir junto con el vínculo del vídeo, lo que significa que no tendrás la posibilidad de escribir ningún mensaje en relación al vídeo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • xXxXx

      hola grax por la info me sirvio mixo…. buen post t lo agradesco

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.