Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Banco de España presenta su nueva web

    bancoespanawebEl Banco de España ha renovado su página web para facilitar el acceso a la información a todos los usuarios, expertos y profesionales de la comunicación, ampliando los contenidos y las posibilidades de navegación.

    Entre las principales novedades se encuentra su nuevo diseño, con fotografías, color y una organización de la información más sencilla, así como nuevos apartados que responden a las necesidades de información de los consumidores y de los profesionales de empresas y entidades financieras.

    A partir de hoy mismo, los interesados pueden consultar nuevos datos del Euríbor hipotecario, el cambio del euro o información acerca de las actividades que la entidad organiza para todos los consumidores y en las que pueden participar.

    Para los profesionales, la web ha habilitado un espacio de noticias destacadas, con lo más importante del día y las novedades de información y datos estadísticos, así como una agenda que incluye a diario todas nuevas publicaciones y actos convocados, o un glosario con más de 500 términos.

    El Banco de España ha consultado a más de 150 personas, expertos y profesionales para iniciar este proceso de renovación, con el fin de mejorar en los servicios que ofrece.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.