Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Infoaván presenta su CRM Dinámico

    Infoaván se convierte en la penúltima compañía en apuntarse a “la nube” y ha presentado su CRM Dinámico, basado en una una nueva plataforma de acceso a Microsoft Dynamics CRM en modo Software + Servicios de pago por uso mensual.

    Para los responsables de la empresa, la crisis económica actual hace necesario innovar en los procesos de gestión empresarial buscando soluciones que permitan aumentar la competitividad de las empresas y mejorar los resultados, para lo cual hay que construir relaciones duraderas con los clientes.

    En este sentido, el CRM Dinámico de Infoaván es un producto  que ofrece a cualquier empresa la posibilidad de disfrutar de sus servicios en modo Software + Servicios, permitiéndoles acceder a una solución profesional para la gestión de clientes bajo un modelo de pago por uso.

    Al ser un producto ejecutado en un entono Web, desaparece la necesidad de realizar grandes inversiones en infraestructuras y licencias de uso y cuestiones como la obsolescencia de la plataforma, su disponibilidad, la seguridad o backup pasan a un segundo plano.

    Desde Infoaván explican que la fórmula adoptada por CRM Dinámico se apoya en la plataforma de explotación de Microsoft Dynamics CRM, técnicamente diseñado para ser ejecutado en un entorno Web y hospedado en un Data Center  de primer nivel que “ofrece la máxima garantía de seguridad”.

    Estrategia CRM

    Obtener el máximo rendimiento de una estrategia CRM implica la integración de todos los procesos de negocio en los canales a través de los cuales se llega a los clientes: contactos presenciales (oficinas, visitas), no presenciales (teléfono, e-mail, SMS) y el negocio electrónico (Internet). De esta forma se consigue la consolidación de la información y su consistencia, que llegará a las personas que la necesitan en el momento preciso.

    En este punto los responsables de la compañía aseguran que la plataforma Microsoft Dynamics CRM ofrece una total garantía de solvencia tecnológica, siendo un producto de indiscutible solidez y fiabilidad. Apto para soportar instalaciones complejas, permite diseñar una solución técnica específica para cada empresa, que garantiza cubrir los objetivos previstos.

    CRM Dinámico, en este sentido dispone de la posibilidad de aumentar o disminuir el número de usuarios en función de las necesidades de las empresas. Un sistema sostenible que “optimiza los recursos empleados de forma coherente sin renunciar al rendimiento”.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.