Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un internauta difunde imágenes falsas de Google Chome OS

    Ayer todas las webs se hacían eco de unas supuestas primeras imágenes del nuevo sistema operativo de Google. Un internauta en cuestión fue el que colgó estas capturas en su blog asegurando que pertenecían a Chrome OS, lo que causó un gran alboroto en la Red.

    file0043

    Según el internauta, que trabaja como diseñador gráfico, un representante de Google le visitó para mostrarle los avances del nuevo OS. En la prueba, según contaba, Chrome OS fue instalado en el ordenador Acer Extensa 4620Z, para demostrar que el software es capaz de correr en un PC de bajo rendimiento. Esta invención tan imaginativa provocó miles de comentarios en muy poco tiempo en su propia web, además de los diversos portales de Internet empezando a ofrecer la noticia con las supuestas imágenes reales de Chrome OS.

    file0042

    Horas después el propio autor fue quien confirmó que se trataba de un fake y se disculpó de las consecuencias que podían haber tenido sus actos señalando que: “Siento mucho que se lo hayan creído. Fue una mala jugada. Son personas muy inteligentes. Nunca planeé que esto se hiciera tan grande. Pero se hizo. Vamos, conozco el logo de Google y además soy diseñador gráfico, sólo quería ver qué reacciones provocada. No pensaba dejar esto más de 12 horas”.

    Estamos de nuevo ante un claro ejemplo de falsa propaganda en la Red para tener un pequeño minuto de fama, algo que no creemos le haya hecho mucha gracia a la cantidad de miles de usuarios que están impacientes por tener nuevos datos del primer sistema operativo del gigante de Internet.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.