Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mozilla lanza Firefox 3.5.1, quedando así resueltos los bugs

    Hace pocas horas que se ha liberado la nueva versión de Firefox, la 3.5.1, quedando así solucionado un importante error de seguridad, además de otro bug que ralentizaba al navegador de manera considerable. Desde hace unas semanas fue la propia compañía quién informó en unas notas publicadas después de una reunión semanal que: “El objetivo de dicha versión debería ser un repaso rápido que arregle los bugs y cuelgues (topcrashes) que hemos encontrado”.

    Firefox 3.5.1

    No es la primera vez que Mozilla sigue la misma pauta, ya el año pasado lanzaron Firefox 3.0.1 tan sólo cuatro semanas después del lanzamiento de Firefox 3.0. Esta vez tenían un motivo mayor y más importante para darse prisa, puesto que el compilador just-in-Time (JIT) podría entrar en un estado corrupto, pudiendo ser explotado por un atacante para ejecutar código arbitrario como la instalación de malware, o lo que es lo mismo, el problema de seguridad podía ser aprovechado por un atacante integrando código malicioso en una página web, debido a un agujero de seguridad de TraceMonkey el nuevo motor JavaScript de la familia Firefox 3.5.

    firefox-3-5

    A continuación os facilitamos los enlaces para que podáis descargar la nueva versión de Firefox directamente en español:

    De todos modos quienes tengáis anteriores versiones podréis hacer la actualización desde el propio navegador, simplemente dirigiéndoos a: Ayuda -> Buscar actualizaciones…

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pingback: Hola Firefox 3.5.1 « Tecnologia, Actualidad,y mucho mas….()

    • Stéfàn

      Mozila tiene muchos complementos, que no pueden trabajar sin ellos y lo más sospehoso de la wed y desarrolladores de ingenoeros de control de calidad. Estos pligins/ad-ons de fine hacen un formidable desarolllo wed e la plataforma de pruebas

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.