Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitblock te ayuda a detectar spammers en tu cuenta de Twitter

    Uno de los problemas a los que se enfrenta Twitter es el Spam. Hay un gran número de cuentas cuyo propósito es engañar al usuario. Estos Spammers de Twitter operan de una forma bastante peculiar: seguir a casi cualquier usuario de Twitter que llegue a su vista esperando que quien lo reciba devuelva la acción. Además estos spammers suelen usar imágenes llamativas como avatar para captar aún más la atención.

    Twitblock

    Afortunadamente hay herramientas que nos ayudan con este problema, aunque hay que andarse con ojo ya que a veces se pueden bloquear sin querer cuentas que no eran spam en absoluto. Una de las herramientas más cómodas para bloquear spam es TwitBlock, un servicio magnifico que cuando quieras darte cuenta te habrá bloqueado a todos los spammers.

    twitter

    TwitBlock trabaja analizando a nuestros seguidores basándose en elaboradísimos algoritmos. Para comenzar a hacer el análisis tenemos que acceder mediante el protocolo OAuth y esperar un momento hasta que el sistema nos de toda la información y nos muestre los resultados, dependiendo claro está de la cantidad de seguidores que tengamos.

    En la lista nos mostrará las probabilidades de que un usuario sea spammer. Si aparecen en color rojo lo son seguro, por lo que habrá que denegarle acceso inmediatamente. También podemos analizar a cada usuario por separado, ver información  más detallada, bloquearlo, o bien marcarlo como NO spam.

    Como veis es una herramienta bastante indispensable que no debéis dejar pasar por alto.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.