Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sincroniza tus marcadores en Google Chrome

    Tal y como nos comentan en MuyComputer a partir de ya podrás tener sincronizados tus marcadores en Chrome, algo que ya ofrecían otros navegadores de la competencia. Concretamente ha sido Tim Steele, ingeniero de software de Google, quien ha comunicado esta noticia: “En la compilación del canal de desarrolladores de Chrome hemos añadio una nueva característica a Google Chrome: sincronización de marcadores. Muchos usuarios tienen muchas máquinas, una en casa y otra en el trabajo, por ejemplo. Esta nueva característca facilita el mantener el mismo grupo de marcadores en todas las máquinas, almacenándolo en Google Docs para un acceso web sencillo”.

    Google Chrome

    Gracias a esta nueva característica podremos prescindir de programas de terceros, como Xmarks, pudiendo tener sincronizados todos nuestros favoritos en la nube. A pesar de ello también, quizá un poco tarde, ha sido lanzada la alpha de Xmarks para Google Chrome.

    sync

    Para habilitar esta nueva característica, que no viene activada por defecto, habrá que tener instalada la última versión de Chrome del canal de desarrolladores. Cuando la bajemos, en el acceso directo, tendremos que añadir al Target, al final, el flag “–enable-sync”. Al reiniciar el navegador aparecerá, tal y como puedes ver en la imagen superior, una nueva opción en Herramientas: Sync my bookmarks. Aquí ingresaremos nuestros datos de la cuenta de Google e inmediatamente comenzará el proceso de sincronización.

    Al principio sólo subirá los marcadores que tengas localmente, pero si instalas el navegador en otro PC sincronizará los que hayas subido, para posteriormente mantener todo sincronizado puntualmente, ya que cualquier modificación de los marcadores será registrada mediante el protocolo XMPP en la nube.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • victor

      Hice lo que se indica aca pero al reiniciar el navegador me sale “¡Vaya! Parece que este enlace está roto.” y el enlace es este (http://xn--enable-sync-lg3f/). Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Gracias

    • Juanxe

      Victor, acabo de descubrir el problema. No copies el “–enable-sync” de arriba, porque el primer guión no es el corto,que es el que corresponde escribir, hazlo con “-enable-sync” y listo

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.