Domingo , 22 enero 2017 Impresion Pyme
  • Google Docs ahora integra soporte para traducción

    La compañía de Mountain View nos traen una nueva mejora implementada en Google Docs, mediante la cual podremos traducir un documento de manera automática a 42 idiomas, sin duda una buena manera de ayudar a todos aquellos usuarios que necesiten traducir documentos a otra lengua desconocida.

    Google-Docs-1

    Para utilizar esta nueva herramienta tan sólo tendrás que pulsar en la opción Traducir Documentos del menú Herramientas y en unos pocos segundos tu documento será traducido. Podrás elegir entre sustituir el documento original por el traducido o generar una copia con la traducción.

    docs

    Como ya sabréis Google Docs y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de bases de datos.

    Tal y como nos cuentan desde MuyComputer el gigante de Internet sigue mostrándose firme en su filosofía de intercomunicar sus servicios para conseguir una utilidad más global y completa a través de sus aplicaciones en la nube. Si queréis más datos sobre el nuevo servicio os dejamos el anuncio oficial desde el blog de Google.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.