Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Optimiza y acelera Firefox con SpeedyFox

    Firefox es bastante lento en equipos antiguos con poca memoria, por eso SpeedyFox puede ser perfecto si lo que buscas es optimizar el navegador. Se trata de una herramienta que soluciona el problema de los perfiles al desfragmentar el contenido de las bases de datos, logrando un aumento importante en la velocidad de inicio de Firefox, al igual que en la velocidad de acceso al historial y los marcadores.

    firefox-logo

    Aunque esta herramienta sólo está disponible para Windows, los usuarios de otras plataformas no tienen por qué prescindir de la optimización. Para ellos existe una extensión llamada Vacuum Places Improved, mediante la cual podréis lograr resultados similares a SpeedyFox.

    8B21x550y1000

    Os preguntaréis cómo funciona esta herramienta. Es tan fácil como descargarla e instalarla, tras ello habrá que elegir el perfil que queramos optimizar, normalmente siempre es el default, le damos al botón Speed up my Firefox y hará todo automáticamente. Como veis es bastante fácil y realmente merece la pena si notas que tu navegador se relentiza.

    A pesar de que la última versión del navegador ya ha mejorado mucho en lo que respecta a este tema, no está de más que sigáis estos pequeños consejos para evitar que Firefox se ralentice demasiado.

    • No tengas instalados y funcionando muchos Add-ons.
    • Trata de no tener muy cargada la barra de navegacion con tantos marcadores y mas aun con los típicos Ultimas noticias.
    • Trata de no abrir muchas pestañas a la vez.
    • Instala SpeedyFox.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.