Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • El éxito de los portátiles sigue creciendo

       

    Los equipos portátiles siguen en auge. Su principal ventaja, la capacidad de poder moverlos de un lugar a otro fácilmente, quizás es el principal atractivo para los usuarios que ven cada día como mejoran las prestaciones de estos dispositivos electrónicos.

    Sólo en el segundo trimestre de este año se han vendido 38 millones de portátiles en todo el mundo y la tendencia sigue en alza si hablamos de los pequeños portátiles, conocidos como netbooks, o los ultraportátiles.

    Los portátiles de menor peso, los ultraportátiles, son los más populares. Sus ventas han crecido en el segundo trimestre de este año un 40% frente al crecimiento del 22% de los portátiles más grandes, según un informe de Display Search. Las cifras hablan por sí solas, los portátiles siguen siendo todo un éxito.

    Este fuerte crecimiento de ventas permite hablar de unas cifras que sobrepasaron las 38 millones de unidades en todo el mundo. Aunque todavía hay usuarios que compran un portátil como segundo equipo, cada vez es más frecuente tener estos dispositivos como elementos de trabajo únicos para poder moverlos de la oficina a casa sin problemas. 

    En Latinoamérica y China cada día es más frecuente encontrar portátiles como primer ordenador y en Europa su auge se ha visto impulsado por las ofertas de las operadoras de telecomunicaciones.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.