Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica comercializará el Palm Pre en España

    Telefónica comercializará a partir del próximo 14 de octubre el nuevo smartphone Palm Pre, un dispositivo móvil de última generación pensado tanto para profesionales como para uso particular, y que la operadora distribuirá en exclusiva para el mercado español.

    El abanico de precios de la nueva Palm Pre posibilitará a los clientes nuevos, de otras operadoras, y a los de Movistar, adquirirlo a un precio entre 0 y 219 euros. Como en otros terminales de última generación, Telefónica obligará a contratar una tarifa de datos.

    Así, por ejemplo, con un compromiso mensual de 29,9 euros de tráfico de voz, y 15 euros de datos, la Palm Pre costará 29 euros en portabilidad. En el caso de que el compromiso sea de 60 euros de voz y 15 de datos, el precio será de cero euros, mientras que con un servicio de voz contratado de 9 euros y de datos de 10 euros, el precio sería de 179 euros.

    Palm Pre también estará disponible en el Plan de Puntos para los clientes Movistar, con precios que también comienzan desde los cero euros si el intercambio es sólo con puntos. Si el cliente tiene el mínimo, 6.500 puntos, el precio del dispositivo será de 256 euros.

    Según explicó la compañía, los usuarios de Pre podrán navegar por Internet a alta velocidad gracias a la amplia red móvil HSDPA de la que dispone Telefónica en España, que en la actualidad tiene una cobertura superior al 81% de la población española, esperando superar el 85% a final de año. Además, también tendrán acceso ilimitado a los más de 2.500 puntos de red Wi-Fi de Telefónica.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.