Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry anuncia su segunda “Tormenta”

    La segunda generación del terminal inteligente de Research in Motion ya está aquí, BlackBerry Storm 2, que se comercializará bajo la operadora Vodafone en siete países europeos y Sudáfrica.

    Las mejoras de su antecesor se distribuyen tanto en el software como en el hardware. La pantalla táctil permite que la navegación a través de los distintos menús o el uso del teclado virtual resulte más fácil, cómodo y preciso gracias a la tecnología SurePress que garantiza la correcta detección del dedos.

    Después de la exitosa primera horneada del smartphone Blackberry Storm, llega la segunda versión con algunos aspectos mejorados y más capacidades de almacenamiento y resolución. El lanzamiento de BlackBerry Storm 2 se hará en Alemania, Irlanda, Holanda, España, Reino Unido y en Sudáfrica, a partir de noviembre de 2009.

    Entre sus especificaciones cabe destacar que tiene una pantalla de 3,25 pulgada con una resolución de 360 x 480 píxeles con una tecnología mejorada para pulsar, una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom varialbe y una memoria de almacenamiento incorporada de 2 gigabytes. Además, permite reproducir tu música favorita, vídeos y fotografías gracias al software media Player.

     

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.