Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook podría superar a Google a nivel publicitario

    Tal y como os contábamos ayer, Google anunció unos ingresos netos en el tercer trimestre de 4.380 millones de dólares, superando las previsiones de los analistas. Tras este anuncio Sheryl Sandberg, presidenta de operaciones de Facebook, aseguraba que la red social apunta a un mercado publicitario mayor que el de la publicidad en las búsquedas que ha hecho rico al gigante de Internet.

    facebook_google

    De este modo según aseguraba Sandberg: “Los buenos resultados de los ingresos publicitarios de Facebook ponen de relieve el potencial de la red social para atraer anunciantes”., además Sandberg considera que “la publicidad es un embudo que empieza arriba al implicar a mucha gente y crear demanda, y después llegaba abajo, donde un grupo selecto compraba un producto”.

    A pesar de que hasta el año 2010 no estaba previsto empezar a obtener beneficios, los ingresos publicitarios están creciendo tan rápido en Facebook que ya han logrado cosechar resultados positivos, una buena muestra de que el cambio de estrategia de la red social va por buen camino. De hecho un miembro del popular servicio declaró a Reuters que la compañía llegaría a los 500 millones de dólares antes de acabar este año.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.