Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Convierte Word a HTML

    ValmaWord es una herramienta pequeña pero avanzada que permite a los usuarios convertir documentos de Microsoft Word (ambos .Doc y .Docx) a formato HTML. También puede convertir el texto (. Txt) a formato HTML. Una vez convertidos, se abrirá el texto en tu navegador web predeterminado.

    word2007

    Usarlo es muy sencillo sólo tendrás que abrir un documento Word y el texto se pegará automáticamente. A continuación puedes agregar un formato diferente, añadir imágenes o música de fondo, introducir la URL o el correo electrónico en el texto, y mucho más.

    ValmaWord

    Encontrarás opciones para insertar, espacios, puntos y aparte, líneas, texto preformateado y también tablas. Todas esas opciones se pueden encontrar en Insert Menu. Cuando ya has acabado, pulsa los iconos HTML (resaltados en la captura siguiente). Hay dos tipos de iconos HTML, HTML con formato no-automático y HTML con formato automático.

    valmawordinsert

    Se trata de una herramienta muy avanzada si la comparamos con otras que trabajan de manera similar. También se trata de la primera aplicación gratuita que puede convertir formato .Docx a HTML también. Puedes descargarla desde aquí.

    También te gustará

    gig-economy

    Gig Worker: la nueva categoría para los trabajadores de la economía colaborativa

    Reparten comida a domicilio. Conducen coches con licencia VTC. Limpian casas. Son algunos de los …